Cirugía de glúteos
Aumentar los glúteos o darles una mayor firmeza es uno de los principales objetivos de las mujeres a la hora de practicar ejercicio físico.
Con ello, muchas consiguen algunas mejoras, pero implican un gran esfuerzo y mucha regularidad complementada con una dieta muy saludable.
La cirugía propone dos sistemas: el lipofilling y los implantes.
Del lipofilling hemos hablado ya en algunas ocasiones y es una técnica que utiliza la grasa del propio paciente para rellenar aquellas zonas en las que quiere conseguir mayor volumen. Con esta técnica los pacientes obtienen un doble beneficio: la liposucción de zonas con exceso de grasa y el aumento de otras que carecen de ella.
El segundo sistema son los implantes, y se utiliza en casos específicos en los que el paciente no dispone de grasa suplementaria suficiente para ser extraída.
Ambas técnicas requieren de un análisis exhaustivo de cada paciente, por lo que si tienes alguna duda o estás pensando en realizarte una cirugía en los glúteos, contáctanos llamando al 971 767 559 y analizaremos tu caso para recomendarte la opción que se adapta a ti.
No Comments