Ácido Hialurónico
El Acido Hialurónico es una proteína del colágeno que tenemos la cual nos proporciona la elasticidad, turgencia y juventud a la piel.
Con los años las células formadoras de colágeno van perdiendo su capacidad de formar colágeno, elastina y Ácido Hialurónico con el consecuente envejecimiento y aparición de arrugas en la piel.
La inyección de Ácido Hialurónico, permite no sólo rejuvenecer la piel, tensarla, mejorarla sino que también permite rellenar aquellas arrugas más profundas y marcadas así como rellenar algunas zonas tales como los pómulos, mentón, mandíbula, labios, etc… cualquier parte del rostro que deseemos mejorar.
Existen diferentes densidades de Ácido Hialurónico más o menos duradero, pero siempre absorbible por el organismo con el paso del tiempo. La inyección de Ácido Hialurónico no precisa hacer pruebas de alergia ya que su tolerancia es muy alta para cualquier paciente.
La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.